FANDOM

Películas de Godzilla
Destroy All Monsters
All Monsters Attack
Godzilla vs. Hedorah
Pelicula
Godzilla's Revenge 1969
All Monsters Attack
Directed by
Ishiro Honda
Produced by
Tomoyuki Tanaka
Written by

Shinichi Sekizawa

Music by
Kunio Miyauchi,
Lilly Sasaki,
Gendai Kano
Distributed by
Toho Company Ltd.JP
Maron FilmsEU
Rating
Not Rated

Budget
¥???,???,???
Gross
¥260,000,000
Running Time
70 minutosJP
(1 hora, 10 minutos)
69 minutosEU
(1 hora, 9 minutos)
Designs Used
AllKaijuGoji, AllKaijuMinira, ShodaiGabara, AllKaijuKama, ShodaiHitokui

All Monsters Attack (ゴジラ•ミニラ•ガバラ オール 怪獣大進撃, Gojira Minira Gabara: Ōru Kaijū Daishingeki) es una película daikaiju de 1969 producida por Toho Company Ltd. y la décima entrega de la franquicia Godzilla. Fue dirigida por Ishiro Honda.La pelicula llego a los cines japoneses en diciembre 20 de 1969 .

Plot

Es un chico llavín muy imaginativo pero solitario que crece en Tokio urbano. Cada día llega a casa de apartamento vacío de su familia. Sus únicos amigos son un fabricante de juguetes llamado Shinpei Inami y una joven llamada Sachiko. Todos los días después de la escuela, Ichiro está aterrorizada por una banda de matones dirigidos por un niño llamado Gabara. Para escapar de su soledad, Ichiro fantasea acerca de Monster visitar la isla, donde se hace amigo de Minilla, hijo de Godzilla, que tiene el poder inexplicable para cambiar su tamaño y hablar Inglés. Durante estos ensueños, Ichiro mira como ofertas Minilla con su propio matón, un monstruo llamado también Gabara. Es a través de estas fantasías que él aprende a enfrentar sus miedos y luchar. Estas lecciones también le otorgan el valor para burlar a dos ladrones de bancos torpes, así como tener las agallas para enfrentarse a Gabara y su pandilla en una confrontación final.

También en FANDOM

Wiki al azar