FANDOM

89Godzilla.jpg

BioGoji

El BioGoji (ビオゴジ?) es un diseño de traje de Godzilla utilizado en 1989 y 1991 en las películas Godzilla contra Biollante y Godzilla contra King Ghidorah.

Nombre

El nombre viene del otro kaiju que aparece en la película, Biollante (ビオランテ?, Biorante); y Goji, que viene del nombre original de Godzilla Gojira (ゴジラ?).

Detalles

En 1989, Godzilla se le dio un aspecto totalmente nuevo una vez más, un diseño global que marcan la tendencia para el resto de los juegos de Godzilla destacados en la era Heisei. Para transmitir un sentimiento de la masa y la energía, la cabeza se redujo y el cuello se alargo. La cara también fue cambiado y parecía ser más en apariencia. Se añadió musculatura significativa, particularmente alrededor de la zona del pecho y el muslo. El iris se ampliaron para cubrir la mayor parte de las cuencas de los ojos, la proyección de la impresión de la astucia de los mamíferos. Los colmillos fueron eliminados una vez más, pero los dientes de Godzilla se aumentaron para incluir una doble hilera de dientes afilados, tanto en el maxilar superior e inferior. Las aletas dorsales laterales también se ampliaron casi hasta el tamaño de la fila central. Al igual que el juego anterior, éste también pesó 242 libras, pero esta vez el traje fue construido en realidad para adaptarse al actor de Kenpachiro Satsuma, lo que es mucho más fácil para el actor se mueva. Un segundo traje utilizado en la filmación de escenas de agua también se construyó, con un peso 176 libras.

Una fuerza se creó también de cabeza, el cuello y los hombros de Godzilla, utilizado en primeros planos.

En Godzilla contra King Ghidorah, este traje se le dio un cuerpo más masivo y musculoso, un rostro más cruel y amenazante y un área del pecho más grande. Este traje es también llamado el GhidoGoji (ギ ド ゴ ジ?).

Galería

Producción

Godzilla contra Biollante

Godzilla contra King Ghidorah

Capturas de pantalla

Godzilla contra Biollante

Godzilla contra King Ghidorah

Post-Producción

Merchandising

Carátulas

Juguetes

Revistas

También en FANDOM

Wiki al azar