FANDOM

D.R.A.G.M.A..jpg
Los D.R.A.G.M.A's (acrónimo en inglés de "Resurgimiento Democrático Contra un Armagedón Global Mecanizado") fueron diseñados genéticamente por el Dr. Jonathan Insley, un científico que creía que estaba salvando al mundo. Lucen como mezcla de un Triceratops y un dragón. Tenían tres patas, alas, afilados dientes y garras. También tenían la piel casi impenetrable, incluso Zilla jr. no podía hacer más que agredirlos. También tenían la capacidad de reproducirse rápidamente. En otro tiempo, situado en 2022, en la que se creó H.E.A.T., los D.R.A.G.M.A's se habían apoderado del planeta, diezmando a la humanidad y acabando con las mutaciones de la Tierra, incluyendo a Zilla jr.

H.E.A.T. estaba decidido a volver a su tiempo y que esto no suceda. Por último, volviendo al presente, se trasladaron al laboratorio, donde estaban los D.R.A.G.M.A's inmaduros y, gracias a la falta de las pieles acorazadas propias de los D.R.A.G.M.A's crecidos, se las arreglaron para matarlos con la ayuda oportuna de Zilla jr., evitando así la línea de tiempo en el futuro en que la Tierra fue invadida.

Curiosidades

  • Tienen un parecido sutil a Destroyah.

También en FANDOM

Wiki al azar