Fandom

Godzilla Wiki

Gamera: Super Monster

513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

GAMERA: Super Monster

220px-Gamerasupermonsterposter.jpg

Gamera: Super Monster (宇宙怪獣ガメ Uchu Kaiju Gamera ? , Espacio Monster Gamera), un 1,980 kaiju película, fue la última entrada en el Showa Gamera serie, y la última película Gamera escrito por Nisan Takahashi y dirigida por Noriaki Yuasa . Se basaba en gran medida enstock metraje de las películas de Gamera anteriores. Esta película se hizo cuando Daiei Film fue llevado fuera de la quiebra por el Tokuma Shoten editorial. Se pretendía que fuera una película de una sola vez para los niños. No había otra película Gamera por otros 15 años, hasta su resurgimiento en 1995 .

Argumento

Cuando el mal ajeno Zanon trata de esclavizar a la tierra, toda esperanza parece perdida. superhéroes residentes de la Tierra, la Spacewomen, no tienen poder para detenerlo. Deben contar con la ayuda de un muchacho joven que tiene una conexión especial con la tortuga gigante Gamera . El amigo de todos los niños a continuación batallas Gyaos (una enorme volar vampírica palo / pterosaurio), Zigra (un tiburón extranjero), Viras (un calamar espacio), Jiger (un dinosaurio phehistoric gigante), Guiron (un extraterrestre bestia demonio cuchillo de cabeza) y finalmente Barugon (un enorme lagarto cuya lengua rocía un líquido helado que se puede congelar cosas sólido y un respaldo masivo que emite un poderoso rayo de energía del arco iris que se pueden fundir o disolver cualquier sólido duro). Gamera se autodestruye en el extremo para destruir Zanon una vez por todas y protegen la tierra.

Produccion

Cada kaiju luchado por Gamera en la serie Showa aparece en esta película, a modo de imágenes de archivo. Los subtítulos se utilizan para identificar a cada criatura (Gyaos, Zigra, Viras, Jiger, Guiron y Barugon) mientras se lucha contra ellos. El stock metraje ocupa aproximadamente un tercio de la película, y se incluye solamente cerca de dos minutos en el valor de nuevas imágenes de Gamera. Como Gamera originalmente luchó Guiron en un planeta extraño (Terra), un dispositivo del diagrama se ha creado Gamera que permitía viajar a los lugares de sus enemigos.

La película hace uso de referencias a la cultura pop, como una nave espacial extraterrestre que se ve exactamente como un destructor imperial de Star Wars y la destrucción de una valla publicitaria de un Godzilla película.

También en Fandom

Wiki al azar