Fandom

Godzilla Wiki

Gamera vs. Jiger

514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gamera vs Jiger  

220px-Gamera vs Jiger 1970.jpg

Argumento

En Gamera vs. Jiger , Gamera tiene las manos llenas desde el principio. Japón se prepara para el 1970 la feria de mundo , que tendrá lugar en Osaka . La construcción de los diferentes edificios y pabellones ya está en marcha. En la isla de Wester en el Océano Pacífico , una gran estatua de origen misterioso (llamado del Diablo silbido) se encuentra por los científicos. Los trabajadores de la Expo están interesados ​​en la devolución de la estatua para su visualización, y tratan de eliminarlo para el transporte por barco. La remoción de la estatua se ve obstaculizada por primera vez por un miembro de la tribu de la gente Wester Island, a continuación, por la llegada inesperada de Gamera, que de modo agresivo intenta impedir la retirada de la estatua, sólo para ser disparado por la tripulación en su lugar. La estatua se retira de la isla con éxito después de un volcán entra en erupción. Poco después de salir de la isla, los miembros de la tripulación del barco comienzan a caer enfermo. La estatua parece ser el origen del brote, ya que hace un sonido penetrante continua, llevando a muchos de los miembros de la tripulación dementes. El análisis posterior revela la presencia de un eje central que se extiende casi de la longitud de la estatua de arriba a abajo. La posición de la abertura en la estatua está creando el tono alto 'chillido', cuando el aire pasa a través de él.

Después de retirar la estatua, Jiger hace su primera aparición y llama la atención inmediata de Gamera. La primera de varias peleas se produce, y Jiger gana por disparos de proyectiles púas de la cara. Las púas empalar brazos y las piernas de Gamera, atravesando todo el camino a través de la prevención y Gamera de retirar sus extremidades en su caparazón y tomando vuelo. Para empeorar las cosas, Gamera es en la espalda y no puede moverse. Él saca a sí mismo con la cola usando una gran roca y luego elimina las púas ofensivos de sus extremidades y finalmente es capaz de volar después de Jiger.

Mientras tanto, Jiger está buscando activamente la estatua, porque está haciendo un sonido de timbre horrible que está causando su dolor tremendo. Jiger deja que nada obstaculice la que caza mientras se divide por la mitad dos barcos y empieza a desgarrar a través de Osaka .Los científicos están fuera de sí como Jiger muestra otra arma: un rayo de calor que vaporiza no sólo carne, sino manzanas enteras. El JSDFsí hace un esfuerzo simbólico para matar al kaiju , pero sus púas derribar los F-104 combatientes, poniendo fin a esa participación.

Gamera regresa para la segunda ronda como la lucha se evidencia con varios hijos. Gamera golpes Jiger alrededor y tiene la ventaja hasta que Jiger tira Gamera a ella. Jiger extiende un aguijón de su cola y se inserta la púa en el pecho de Gamera, poner un huevo dentro de su pulmón. Gamera se tambalea de distancia, rugiendo de dolor. Por último, que apenas llega a la bahía y su cuerpo se vuelve color blanco tiza, casi como el hielo. Gamera se presume que han muerto en este punto como Jiger dirige directamente a la Feria Mundial. Jiger obtiene finalmente su objetivo de la estatua, y lo lanza en el océano, terminando el ruido doloroso.

Los científicos estaban comprobando las posibles causas del ruido, que afectaba a los seres humanos, causando locura temporal. Los niños les convenció de hacer un examen médico en el estado de coma Gamera, donde se descubre que hay un punto oscuro en uno de sus pulmones . Uno de los científicos sirvió como director del zoológico y se dio cuenta de que el lugar podría no ser un cáncer de rápida propagación, pero en realidad un bebé que crece dentro parasitaria Jiger Gamera. Se necesita una operación para eliminar la amenaza, por lo que los niños tomó la iniciativa mediante la adopción de un walkie talkie y un mini-sub. La comunicación se establece con los niños y entran Gamera través de la boca abierta, y después de casi entrando en su estómago , que llega a los pulmones problema. Los niños son capaces de salir del submenú y caminar en el pulmón. Allí, descubren el bebé.

El bebé se parece a una versión más pequeña de su madre, excepto que en lugar de plumas de tiro, el bebé chorros de sustancia pegajosa. El bebé los ataca pero tiene una debilidad al igual que el adulto: ruido blanco . Los niños descubren esto es en realidad una debilidad fatal y se las arreglan para matar al bebé usando la estática de la radio. Dejan el cuerpo de Gamera y el informe de sus conclusiones a los científicos. Ellos plataforma de seguridad de grandes altavoces para mantener a raya Jiger, así como averiguar que el poder tendría que ser también funcionar en Gamera, que no puede recuperarse por sí mismo. Los niños hacen un último viaje en el interior Gamera para conectar un conjunto de líneas de alta tensión directamente a su corazón .

Jiger se mantiene todavía por los altavoces reproduciendo el ruido blanco. No es suficiente para matar a Jiger, pero da tiempo suficiente para que el otro plan para empezar. Gamera se somete a una descarga de alta tensión antes de que las sobrecargas de redes eléctricas. Es suficiente con que Gamera revive por su cuenta.

Gamera vuela por encima de la Feria Mundial para la batalla final. Jiger intenta todas las armas que tiene, pero Gamera ha aprendido de sus anteriores batallas con ella. Después de que sus lanzas no pueden afectarlo, Jiger entonces usa su rayo de calor, el arma que aún tenía que usar en él. No afecta a la concha de Gamera o incluso la piel (probablemente debido a la resistencia de Gamera al calor), pero el sonido que genera amenaza con romper sus tímpanos. Por suerte, Gamera es capaz de poner los postes de electricidad en sus oídos para protegerlos del sonido. Después de probar todos sus otros ataques, complejos turísticos Jiger a su aguijón de la cola de nuevo, pero Gamera está preparado para que este tiempo y utiliza un edificio para aplastar a su cola y destruir el aguijón. Gamera corporales cierra Jiger varias veces desde grandes alturas, pero Jiger realmente no se ven afectados. Sin embargo, compra Gamera el tiempo necesario para entrar en el océano para recuperar la estatua del fondo del mar. Jiger, enfurecido por el regreso de la estatua intenta coger el Gamera volar. Gamera se burla Jiger con la estatua, que trata en vano de atrapar Gamera y recuperar la estatua. Gamera finalmente termina la lucha por tirar la estatua en Jiger, que se incrusta en el cráneo de Jiger, matándola. Gamera vuelve entonces a la bestia demonio para Wester isla.

Jiger

Jiger es un reptil grande, cuadrúpedo, con una cabeza adornada con púas que sobresalen de su cara. A lo largo de su espalda es una aleta dorsal larga, y en los lados de su cuerpo, detrás de la cabeza, son un par de propulsores orgánicos que mejoran su capacidad de salto y es también el primer kaiju femenina en la serie de Gamera.

Ella puede disparar proyectiles de púas de la nariz que han mortal poder de penetración. Además, se puede disparar un rayo de energía desde la cabeza que puede vaporizar una manzana entera y todas las personas en él. Por último, e inmerso en la cola es un arma secreta - un aguijón-como ovipositor que puede inyectar un huevo con el fin de reproducirse. Se puede utilizar una forma de succión para sujetar a un adversario en lugar de inyectar dicho huevo. Este parásito puede hacer que su oponente en estado de coma en cuestión de minutos.

La debilidad de Jiger yacía en una estatua antigua que emanaba una longitud de onda a la que Jiger era susceptible. 

También en Fandom

Wiki al azar