FANDOM

220px-Gamera vs zigra poster

Gamera vs. Zigra 

(ガメラ対深海怪獣ジグラ Gamera tai Shinkai Kaiju Jigura ? , Gamera contra Deep Sea Monster Zigra) es un 1971 kaijupelícula de género ( "monstruo"), protagonizada por Gamera creado por Daiei de película . A diferencia de anteriores secuelas Gamera,Gamera vs. Zigra no fue lanzado por AIP-TV . Arena Frank lanzó la película para televisión y video casero en la década de 1980. Es una de las cinco películas de Gamera destacados en Mystery Science Theater 3000 .

Argumento 

Sin previo aviso, una nave espacial extraterrestre ataca una base lunar japonés. En la Tierra, joven Kenichi (Kenny en la versión doblada Inglés) Ishikawa; su padre, el Dr. Yosuke (Henry en la versión doblada Inglés) Ishikawa; su amigo Helen; y su padre, el Dr. Tom Wallace, testigo de la nave espacial descendiendo en el océano. Ellos van a investigar, pero pronto son capturados por un rayo de teletransporte que los trae a bordo de la nave espacial. Dentro de la nave espacial, una mujer de aspecto humano se les aparece y revela que ella es de una raza llamada Zigra. A modo de demostrar Zigran destreza tecnológica, se crea un gigantesco terremoto que causa estragos en Japón. Anteriormente se hizo otros dos terremotos, uno en Perú y otro en Arabia (en la versión doblada Inglés, que se menciona en cambio, el Océano Índico). Ella le dice a sus prisioneros de la historia de Zigra y sus grandes avances científicos -que, por desgracia, han resultado en la destrucción del planeta; pero en la búsqueda de un nuevo hogar, Zigra ha encontrado la Tierra. Las autoridades mujer contactos en la Tierra y los pedidos que se entreguen o ella van a matar a sus prisioneros. Tom declara que la mujer Zigran es una locura, y, en la ira, ella envía a los dos hombres en un trance hipnótico. Kenichi y Helen toman medidas, con éxito utilizando la consola de control de la nave para escapar con sus padres.Enfurecido, el supremo Zigran - un ser extraño tiburón-como - ordena a la mujer para ir a la Tierra y matar a los niños. Ella dice que sería más simple para matar a todo el pueblo de Japón, pero la gran Zigra le dice que los seres humanos deben ser preservados para que puedan ser utilizados para la alimentación. Ahora, Gamera , la intención de descubrir la identidad del intruso extranjero, va en contra de salvar el día y rescata a los niños y sus padres. Las autoridades de la ONU, después de interrogar a Kenichi y Helen, deciden atacar Zigra. Los aviones de la Fuerza de Defensa revuelven, pero la nave espacial Zigran reduce el trabajo de ellos con sus potentes láseres. La mujer extraterrestre llega a la Tierra, disfrazado de un ser humano normal, y comienza su búsqueda de Kenichi y Helen. Ella dedo para viajar con un entrenador Kamogawa Sea World delfín de nuevo a la instalación, que el ejército está usando ahora como su centro de operaciones. Ella encuentra a los dos niños, pero antes de que pueda cogerlos que se escapó de ella.

Gamera comienza un asalto bajo el agua en la nave espacial Zigran que se transforma en un monstruo gigante tiburón-como cuando es golpeado por la llama de Gamera. Zigra crece más y más, y finalmente se detiene la tortuga heroica con un rayo que suspende su actividad celular. Enervado, Gamera se hunde en el mar. Zigra continuación, se pone en contacto con la gente de la tierra, diciendo que deberían renunciar y entregar todos los mares a él. De vuelta en el mundo del mar, el entrenador de delfines y los científicos de la instalación descubren una forma de romper el control hipnótico del extranjero con las ondas sónicas. Por lo tanto, se las arreglan para desactivar la mujer Zigra, sólo para descubrir que ella es en realidad una mujer llamada Lora Lee (Chikako Sugawara en la versión japonesa), que había estado en un vehículo lunar durante el ataque lunar inicial y fue capturado y utilizado por Zigra . Drs. Wallace y Ishikawa emplean una batisfera en un intento de despertar a Gamera, sólo para encontrar que Kenichi y Helen han guardados a bordo. Zigra repente los ataca de nuevo y exige la inmediata entrega de la tierra o que va a destruir el batiscafo. El comandante de la ONU acepta a regañadientes términos del extranjero.

Una tormenta eléctrica se aproxima a la bahía, y un par de caídas de rayos revivir Gamera, que tomó el sigilosamente batiesfera desde el fondo del mar cuando Zigra no está mirando y lo devuelve a la superficie. Gamera y Zigra se enfrentan por última vez, y Zigra, utilizando su versatilidad superior bajo el agua, las rebanadas de pecho de Gamera con su aleta dorsal del tipo de cuchilla. Gamera se apodera de Zigra, vuela por el aire, y luego cae a gran velocidad, golpeando al monstruo extranjero contra la tierra.Gamera incapacita más Zigra por interferencia de una roca a través de su nariz, clavándolo al suelo. Gamera agarra otra piedra y lo utiliza, como un martillo sobre un xilófono, para jugar en el tema Gamera aletas dorsales de Zigra. Por último, Gamera termina la existencia de Zigra estableciendo su cuerpo en llamas, reduciéndolo a cenizas en una conflagración masiva

Zigra 

Zigra es un adversario mortal cuya apariencia es similar a la de un tiburón duende , que posee un color gris plateado, piel blindada; una nariz puntiaguda; una fila de aletas afiladas en la espalda; y, aletas pectorales largas y afiladas.

A diferencia de la mayoría de los kaiju, Zigra es inteligente y capaz de hablar, presumiblemente por medios telepáticos. Es un extraterrestre de un planeta desconocido que aterrizó en la tierra a través de una pequeña concha nave espacial (el barco se divierte las mismas aletas dorsales). Durante gran parte de la primera mitad de la película, que utiliza una hembra humana capturada como una extensión de su voluntad de infiltrarse en la sociedad humana. El agente (Lora Lee), está en una relación simbiótica con el barco y también puede poner a seres humanos en un trance por el contacto visual y chasqueando los dedos. Después de que el agente era suave, la cáscara fue destruido por Gamera, revelando formulario completo de Zigra.Debido a las diferencias en el entorno de la tierra a su planeta natal, Zigra creció en tamaño para que coincida con Gamera de.

estilo de combate de Zigra, al igual que muchos monstruos Gamera, se orienta hacia el combate cuerpo a cuerpo. Un oponente brutal, es capaz de disparar un aerosol similar a la seda que puede paralizar a un oponente y luego siguiendo con barras viciosos de sus aletas afiladas. A pesar de su apariencia como a pescado, que puede existir fuera del agua, aunque con cierta dificultad (se inmovilizó en la playa hasta que se improvisó una postura de pie torpe con sus aletas de la cola).

Zigra invadió la tierra con la intención de esclavizar a la raza humana y criarlos como si fueran ganado, que venía de un planeta en el lugar de la gente que come animales marinos, sus animales marinos comieron los animales terrestres. Como Viras había intentado en su película anterior, Zigra llevó a cabo un par de niños humanos como rehenes con el fin de obligar a la raza humana para cumplir con su plan, pero Gamera participa en la batalla.

En la película Showa Gamera última Gamera: Super Monster , Zigra una vez más luchó Gamera mediante el uso de metrajes . Cuando Gamera golpea en la espalda con la roca, en vez de la canción tema de Gamera, una nueva y simple melodía se juega.

También en FANDOM

Wiki al azar