Fandom

Godzilla Wiki

Godzilla: Rulers of Earth Edicion 2

515páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Showdown es la segunda edición de Godzilla: Rulers of Earth. Fue lanzado el 6 de agosto de 2013.

Descripcion

Godzilla Rulers of Earth edicion -2 Showdown.jpg

Godzilla Rulers of Earth edicion #2 :Showdown

Mientras que la población cada vez mayor monstruo sigue tomando su peaje en la Tierra, un estudiante ambicioso, Lucy, se ha establecido con un grupo de investigadores conocidos como "Kaiju Watchers." A pesar de que la intención de recopilar datos sobre Godzilla, en su lugar encuentra a su enemigo más mortal todavía! Mientras que la población cada vez mayor monstruo sigue tomando su peaje en la Tierra, un estudiante ambicioso, Lucy, se ha establecido con un grupo de investigadores conocidos como "Kaiju Watchers." A pesar de que la intención de recopilar datos sobre Godzilla, en su lugar encuentra a su enemigo más mortal todavía!

Trama

en Honolulu, Hawaii, Godzilla y Zilla pisar por las calles que se acercan entre sí para la batalla. Una vez cerca, los dos monstruos rugen. Godzilla lanza su garra en el que Zilla Zilla esquiva rápidamente. Zilla intenta morderlo pero Godzilla golpea la cabeza del monstruo con un ataque Smash fuerte, y luego trata de pisar la cabeza de Zilla mientras él está en el suelo. Así como Godzilla golpea su pie en el suelo, Zilla mueve la cabeza a un lado y se rasca el rey de los monstruos, haciéndole sangrar visiblemente. Godzilla, sin embargo, toma represalias por morder la cola de Zilla y lanzándolo hacia un edificio. Godzilla se activa inmediatamente su rayo de calor atómica en el edificio que Zilla aterrizó sobre, pero para su sorpresa hay un agujero gigante en el que el edificio se encontraba.

Steven Woods, luego llama a Chávez y pide su paradero, a la que responde que él todavía está escoltando a Lucy a la zona segura. Lucy luego recita los hechos que ya ha recibido sobre Zilla; Zilla es bípedo, es un estimado de 200 pies de altura, tiene un gran hocico, y que él tiene "escudos" en la espalda. Continúan hacia la zona segura, y regreso a Lucy. Chávez y Woods reanudan hablar, pero sólo un par de pies de distancia, Zilla emerge de la carretera frente a Chávez. Godzilla detecta un Zilla carga justo detrás de él y se muerde el cuello y Zilla jadea como fluye hacia abajo un poco de sangre. Helicópteros militares disparan misiles contra Godzilla que hacen de él soltó el cuello de Zilla. Woods, le dice a sus hombres para apuntar a los ojos de los monstruos, ya que puede ser su único punto débil. Woods tiene un flashback de cuando se unió a este equipo, y recuerda cómo se le preguntó si él era el bosque cuya familia fue asesinada - por Godzilla - y le dijo que no quería que nadie con la venganza o vendetta motivos en el equipo. Woods, les pregunta si saben de alguien que llevó tres monstruos con un robot gigante y una niña como su co-piloto, y lo acepta.

Zilla y Godzilla reanudan su lucha. Zilla está tirando de los brazos de Godzilla con la boca, pero Godzilla le da una bofetada con la cola, y luego Zilla madrigueras bajo tierra una vez más. Zilla hace un agujero debajo de Godzilla, haciéndole caer en ella. Zilla luego superficies en otros lugares, donde es recibido con misiles en el cuello. Zilla va desde bajo la lluvia de misiles, al igual que un rayo azul calor atómico viene de atrás Zilla. Zilla, confundido, se da la vuelta y se encuentra el agujero es aparentemente vacío. Zilla continúa para pasear y buscar signos de Godzilla. Zilla huele alrededor y camina hacia un edificio, y Godzilla rompe a través de la construcción rugiente voz alta, teniendo Zilla para una gran sorpresa. Godzilla agarra Zilla por el cuello con una sola mano y comienza a cargar su rayo de calor atómica. Sin embargo, los militares se acerca detrás de misiles Zilla y fuegos. Zilla utiliza reflejos rápidos para mover la cabeza fuera del camino, por lo que los misiles golpeó Godzilla, dejando efectivamente Zilla ir y retirarse hacia el océano. Woods, dice a sus funcionarios a seguir Zilla y ver si las superficies. Godzilla entonces comienza a retirarse. Woods, establece que si Godzilla pasó más tiempo con Zilla, Godzilla tendría seguramente lo mató. La historia vuelve a Lucy, que se reúne el profesor Kenji Ando. Ando dice que está impresionado con las obras de Lucy con los megacreatures, y le pregunta a unirse al grupo de investigadores megazoology. Ella acepta con entusiasmo, y Ando le trae al grupo que está supervisando, que consta de personas conocidas como Jeremy, Kristina Sumres, Shawn Lelonzo, Kyle Fellows, Shannon Núñez, Marcia Marshall, y Jason Ford. La historia vuelve a Woods y Chávez que reunirse y hablar. Woods, ve el agujero gigante que Zilla hace unos pies delante de Chávez antes. Chávez dice que vio algo pegado a la piel del Zilla se caen, y resulta ser la garra marrón un misterioso gigante del crustáceo. Maderas pone la cosa en su vehículo y remarca que Zilla casi muere, pero se las arregló para dar un gran pedazo de piel de Godzilla.

Justo en ese momento, una nave espacial cryog se puede ver la visión de la Tierra, y el comandante conocido como Rhizon dice que se deben para una visita. Contactos Un portavoz Devónico del comandante, y le dice: ".... No está listo grandes problemas Incumplimiento de Escape Atacar", a la que responde el capitán "? Escapar Qué escapó?"

Apariciones

Monstruos

  • Godzilla
  • Zilla
  • Destoroyah
  • Gigan (Cover RI)

Armas, Vehiculos, y carreras

  • Counter-Kaiju Reaction Forces
  • Cryogs
  • Devonians

Personajes

  • Lucy Casprell
  • Steven Woods
  • Chavez
  • Kenji Ando
  • Jeremy
  • Kristina Sumres
  • Shawn Lelonzo
  • Kyle Fellows
  • Shannon Nunez
  • Marcia Marshall
  • Jason Ford

Lugares

  • Honolulu, Hawaii, United States
  • Outer Space

También en Fandom

Wiki al azar