FANDOM

Captive es el quinto número de Godzilla: Rulers of Earth. Fue lanzado el 30 de octubre de 2013.

RULERS OF EARTH Issue 5 Cover A

Godzilla: Rulers of Earth Edicion #5 Captive Poster

Descripcion

"En su primera misión, Lucy y su equipo de testigo de la destrucción causada como dos enemigos chocan. Además, la alianza alienígena misteriosa desata una nueva serie de monstruos, empeñado en la aniquilación de nuestro mundo.""En su primera misión, Lucy y su equipo de testigo de la destrucción causada como dos enemigos chocan. Además, la alianza alienígena misteriosa desata una nueva serie de monstruos, empeñado en la aniquilación de nuestro mundo."

Trama

En el embalse de Huanren en China, Lucy y su equipo tratan de escapar de Varan como el intento militar china para mantenerlo a raya, pero Varan no se ve afectada y continúa persiguiendo abajo. Empuja Jeremy Kristina lado para correr en el frente, y Lucy intenta obtener su copia de seguridad. Cuando parece que Varan está a punto de aplastar a ellos, una fuerte ráfaga de viento llega como Rodan patea Varan en una montaña. Lucy y Kristina ponerse al día con un equipo de camión de rescate y en coche como Rodan y Varan participar en la batalla. Varan intentos de asfixia y Rodan Rodan toma represalias con vientos de sus alas y hacer frente a Varan con sus pies hasta misiles chorro golpeó ambos monstruos, obligándolos a huir. Como Lucy y su equipo se precipitó en una base de la montaña bajo tierra, ella observa que Varan puede deslizarse.

Cuando en el interior, algo causó Lucy para ir cayendo por unas escaleras y caer inconsciente. Cuando se despertó, ella entró en una puerta y se encontró un monstruo verde gigante en la contención, cuestionando lo que era. Soldados chinos entonces la encuentran, como comandante con una cicatriz en la cara entra, le dice que es Gaira, y su escolta a su equipo. En el camino, el comandante explica que Gaira es peligroso y debido a que está en cautiverio. Cuando llegan, Lucy le dice casi inmediatamente Profesor Ando, ​​que encaje en el comandante, quien a su vez golpea Ando y se aleja. Ando le pregunta por qué lo hizo atrapan Gaira, y el comandante describe la llamadas de socorro que escucharon. Capturaron Gaira y lo pusieron en una cámara inundada de agua en la esperanza de hacer lo dócil. El comandante deja igual que la cabeza de Varan se golpeó contra el suelo por Rodan, dejando al descubierto el interior de la base y causando todo se desmorone. Ando le dice a equipo de Lucy que tienen que escapar, pero Lucy decide ir Gaira libre en su lugar. Una vez Gaira se libera, se sube a la superficie y se sube a la camioneta con su equipo, en dirección hacia el aeropuerto. Justo en ese momento, Gaira huele Varan y comienzan los combates. Varan muerde Gaira pero Gaira recoge Varan y lo tira hacia abajo. Varan, en retirada, comienza a deslizarse lejos, pero Gaira toma su cola y que voló hacia el Mar de China, viendo Sanda.

Más tarde, Lucy y los otros están en el aeropuerto esperando su vuelo. Lucy es el envío de mensajes de texto a su madre acerca de los eventos que se sometieron en China. En ese momento, la Red de Noticias Kaiju en la televisión está transmitiendo Godzilla, que está en Nevada y en dirección a Las Vegas.

También en FANDOM

Wiki al azar