FANDOM

Two of a Kind .es el sexto número de Godzilla: Rulers of Earth. Fue lanzado el 27 de noviembre de 2013.

Godzilla Rulers of Earth edicion 6

Portada Godzilla Rulers of Earth #6

Descripcion

"Las apuestas nunca han sido mayores cuando un ataque alienígena en Las Vegas revela nuevas armas para ambos lados del conflicto! Mientras, Lucy tiene sus propios problemas para hacer frente como dos países monstruo hoyo contra el monstruo, con su equipo atrapado en el medio. "

Trama

En Las Vegas, Nevada, Godzilla llega como los Cryogs están invadiendo y las Fuerzas de Reacción contra el Kaiju están tratando de mantenerlos a raya. Gigan, ahora mejorada y más poderosos que antes, junto con el Cryogs, tenía apenas unas horas antes ha aprovechando el Área 51 para liberar el Millennian UFO crearon, que estaba siendo mantenido en la instalación de alto secreto. El equipo de ataque cryog fue recordado como el OVNI podría buscar la energía que necesita y Gigan seguiría.

En la actualidad, Godzilla se encuentra con el arte Millennian y Gigan, disparando su aliento atómico en el último. Gigan dispara sus garfios en Godzilla, lo enreda, y lo mantiene abajo de la nave para absorber la energía de Godzilla. Cerca de allí, Steven Woods, pide confirmación de que la "única que se parece a un ciclista con machetes", y Chávez le responde que hacen, y que es el mismo que antes, Gigan. Justo en ese momento, M.O.G.U.E.R.A. aparece y se involucra Gigan, disparando misiles contra él. Gigan destruye los misiles fácilmente sin embargo, y trata de golpear Moguera con sus guadañas. Moguera bloquea el ataque y realiza un poco de izquierda de Gigan de la derecha antes de golpearlo y disparando sus rayos hacia él. Después de Gigan huele Moguera en la cabeza, vuela Gigan en un montón de escombros y esquiva un ataque de Gigan, su ataque en lugar de golpear la nave Millennian. Provoca una explosión masiva y envía Godzilla volar de regreso como emerge Orga.

Orga cabezas de Godzilla pero Moguera hace un agujero a través de su piel. Orga agarra Moguera y cura las heridas con sangre en cuestión de segundos. Orga luego rompe Moguera en dos pedazos. Godzilla se acerca Orga punto de disparar una explosión atómica, pero Gigan atrapa discos Godzilla y los incendios de afeitar con la mirada. Godzilla tira hacia atrás, haciendo que los discos para cortar alambres de los ganchos. Godzilla toma Gigan por los cables y lo golpea contra la Orga. Orga entonces agarra Gigan y trata de comer. Gigan golpea a su gancho en la mandíbula superior de Orga y usa su buzzsaw para cortar los dedos de Orga, haciéndose suelto. En ese momento, la Estrella Falcon llega y comienza a disparar contra los dos. El Moguera Tierra superficies del suelo y esquiva haz de Orga. Godzilla agarra la cola de Gigan y lo arrastra bajo sus garras. Justo en ese momento, Jet Jaguar llega, captando la atención de todos. Maderas pide Allison lo que es, y él simplemente responde que "está de nuestro lado." Jet Jaguar entonces vuela en la boca de Orga, de tamaño humano, y cambia su tamaño dentro del pecho de Orga para convertirse en gigante, lo que hace que el cuerpo de Orga explote.

También en FANDOM

Wiki al azar