Fandom

Godzilla Wiki

Godzilla: Rulers of Earth Edicion 7

514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Viva Jet Jaguar es la séptima publicacion de los comics Godzilla: Rulers of Earth. Fue lanzado el 13 de diciembre de 2013.

Godzilla Rulers of Earth 7.jpg

Godzilla Rulers of Earth #7 Poster

Trama

En una arruinada Las Vegas, Steven Woods contacta al profesor Allison y aprende sobre el Proyecto Jet Jaguar, dirigido por Yumi Nagata, y el propio Jet Jaguar, que está mirando hacia abajo Godzilla. Godzilla dispara una explosión atómica en Jet Jaguar, creyendo que era su enemigo, pero Jet Jaguar esquiva y se vuelve la atención de Godzilla a Gigan. Ahora, un equipo, Jet Jaguar y Godzilla luchar Gigan juntos hasta Jet Jaguar da cuenta de Orga está regenerando y trata de pulverizar a sus restos. Gigan y Godzilla continúan luchando como la Estrella Falcon dispara a Gigan, el equipo de tierra Moguera espera. Woods, habla con la tripulación de la Estrella Falcon y decide que él y Chávez se verá en lo que Jet Jaguar está haciendo cerca. Cuando llegan allí, ven Orga regeneración. El Millennian ovni dispara Jet Jaguar, derribándolo, y procede a recuperar el material orgánico de Orga, junto con Steven Woods y Chávez, y se va volando. El OVNI llama la atención de Godzilla, dejando el pie Gigan puñalada de Godzilla con su guadaña, que los contadores de Godzilla por disparar su aliento atómico en él dos veces, lo que obligó Gigan a retirarse. Entonces, Jet Jaguar aparece, pero Godzilla dispara su aliento atómico en él y también golpea su cola contra él. Jet Jaguar luego golpea a Godzilla en la cara y le cae en el mar más adelante. Las Vegas está asegurada, y Yumi se describe cómo se enteró de Jet Jaguar, y habla de Allison por la posible amenaza que es, que ella asegura que no es.

Mientras tanto, en la nave espacial Cryogs ', el líder cryog está hablando con un Devónico sobre la conquista de la Tierra, el Devónico recordando al líder que van a tomar la mitad del planeta. Después de los cortes de transmisión, el líder revela que él quiere que el planeta por su raza solamente. Otra cryog entra y muestra al líder de la Millennian OVNI, diciendo Orga y algo más están en ella. Un agujero se abre debajo de Woods y los pies de Chávez, haciéndolos caer justo en frente del líder cryog, que comienza a burlarse y asfixia ellos. Justo en ese momento, sin embargo, Jet Jaguar aparece y golpea a un agujero en el barco.

También en Fandom

Wiki al azar