Godzilla Wiki

Godzilla: Strike Zone

514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Godzilla: Zona de Strike es un juego de survival horror desarrollado por Legendary Pictures y liberado a iOS, dispositivos Android, el 5 de mayo de 2014. El juego es gratuito para descargar y jugar.

GODZILLA STRIKE ZONE JUEGO TITULO.jpg

Juego

Tu juegas como Ford Brody que tienes entrar en San Francisco para rescatar a los sobrevivientes. Hay tareas horno: HALO Jump, Planta Rescate Atrapados por el fuego, y sobre el Tejados. Antes del 31 de mayo de 2014, sólo había tres tareas en el juego, siendo blanco con Atrapados por el fuego añadieron en ese día

Salto Halo

El Salto Misión de Halo tiene el jugador salta abajo en San Francisco, Evitar puentes autre l'. El jugador pasa por la cabeza de Godzilla, y entonces Ford guía Brody fue paracaídas evitar la colisión con edificios derruidos.

Rescate

El lector se coloca en primera persona la moda y viaja a través de las calles para rescatar a los sobrevivientes. Después de recoger los explosivos para destruir algunas paredes con, el jugador encuentros y va de Godzilla. Poco después, una pared debe ser explotó para salvar a un grupo de sobrevivientes.

Atrapado por fuego

El jugador rescata a los civiles atrapados en los escombros de fuego y escombros.

En los tejados

El jugador viaja a la parte superior de un techo de edificio para rescatar a los sobrevivientes, sólo por Godzilla atacó Este para ser, el que tiene que ejecutar el reproductor. Después de que el jugador se mete en el avión y escapa Godzilla, el juego termina.

Descripcion

"Unirse a un escuadrón de héroes militares era tarea peligrosa que enfrentar la resistencia última de la naturaleza. GODZILLA Experimente la impresionante gran altitud cielo salto de la película a medida que el aire soltando en un Devastado San Francisco y se embarcan en una serie de primera misión de rescate para evacuar a los sobrevivientes de la persona antes de que sea demasiado tarde. Su valentía nunca ha-sido más necesaria que es hoy. Ver GODZILLA en los cines el 16 de mayo "

Personajes y mounstruos

Ford Brody - El personaje del jugador.

Stenz Almirante - diálogo almirante Stenz se oye en el fondo de la apertura del primer nivel.

Godzilla - Godzilla aparece rugiendo

M.U.T.O. - MUTO se oye pero no se ve

También en Fandom