Fandom

Godzilla Wiki

Godzilla vs. MechaGodzilla

Redirigido desde Godzilla contra Cibergodzilla, máquina de destrucción

513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Películas de Godzilla
Godzilla vs. Megalon
Godzilla vs. MechaGodzilla
Terror of MechaGodzilla
Película
Godzilla vs Mechagodzilla 1974.jpg
Godzilla vs. MechaGodzilla
Directed by
Jun Fukuda
Produced by
Tomoyuki Tanaka
Written by
Jun Fukuda,
Masami Fukushima,
Shinichi Sekizawa,
Hiroyasu Yamamura
Music by

Masaru Sato

Distributed by
Toho Company Ltd.JP
Cinema SharesEU
Rating
No clasificada

Budget
¥???,???,???
Gross
¥???,???,???
Running Time
84 minutosJP
(1 hora, 24 minutos)
80 minutosEU
(1 hora, 20 minutos)
Designs Used
MekaGoji, ShodaiNiseGoji, ShodaiMekaGoji, ShodaiShisa, MekaAngira

Godzilla vs. MechaGodzilla (ゴジラ対メカゴジラ, Gojira tai Mechagojira) es una película daikaiju de 1974 producida por Toho Company Ltd. y la decimocuarta entrega de la franquicia Godzilla. Fue dirigida por Jun Fukuda. Es conocida por presentar al doppelganger robótico de Godzilla, MechaGodzilla.

Trama

De acuerdo a una leyenda de Okinawa, cuando aparezca una montaña negro en el cielo de las nubes, un monstruo llegará y tratar de destruir el mundo. Sin embargo, si esta adivinación se hace realidad, una luna roja establecerá, surgirán dos soles (uno de ellos una ilusión óptica que sale del poniente), y dos monstruos a luchar contra el mal para rescatar al mundo. En una cueva cerca de la ciudad, un ingeniero y un arqueólogo descubren una estatua de una extraña criatura león-dios, conocido como el Rey César. Él se cree que es uno de los monstruos para luchar por la humanidad en la profecía. Más tarde, una montaña negro aparece en el cielo. Godzilla entonces se levanta de un volcán inactivo y comienza en un alboroto. Muchas personas, sin embargo, no creen Godzilla será el monstruo para destruir la Tierra. Esa reflexión se refuerza cuando Godzilla ataca Anguirus y casi lo mata. En un sorprendente giro de los acontecimientos, otro Godzilla establece, sólo para descubrir que la desenfrenada Godzilla es un impostor. Más tarde revelado como MechaGodzilla, un robot de proporciones titánicas que fue diseñada y creada por extraterrestres simiescos para destruir el Godzilla originales. Después de Godzilla es golpeado verde y azul, se retira a Monster Island, donde es golpeado por un rayo una y otra vez. Mientras tanto, en Okinawa, King Caesar es convocado con éxito, y se prepara para luchar MechaGodzilla. Los dos duque a cabo, y aunque en un principio el rey César tiene la sartén por el mango, que está lanzado alrededor hasta que vuelva de Godzilla, ahora súper cargadas con electricidad. Finalmente, el mech rampante es destruido por Godzilla y César. César vuelve a su cueva para descansar, y Godzilla vuelve al mar.

También en Fandom

Wiki al azar