Fandom

Godzilla Wiki

Godzilla vs. Destoroyah

513páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Películas de Godzilla
Godzilla vs. SpaceGodzilla
Godzilla vs. Destoroyah
Godzilla 2000: Millennium
Película
Godzilla.jp - 22 - Godzilla vs. Destoroyah.jpg
Godzilla vs. Destoroyah
Directed by
Takao Okawara
Produced by
Kazuki Omori
Written by
Tomoyuki Tanaka,
Shogo Tomiyama
Music by
Akira Ifukube

Distributed by
Toho Company Ltd.JP
TriStarUS
Rating
No clasificada

Budget
¥1,000,000,000
Gross
¥2,000,000,000
Running Time
103 minutosJP
(1 hour, 43 minutos)
101 minutosEU
(1 hour, 41 minutos)
Designs Used
DesuGoji, ShodaiJyuniaGoji, ShodaiDesutoroia

Godzilla vs. Destoroyah (ゴジラVSデストロイア, Gojira vs Desutoroia) es una película daikaiju de 1995 producida por Toho Company Ltd. y la vigésimo-segunda entrega de la franquicia Godzilla. Esta debía ser la última película hasta 2005, aunque debido a la desilusión de la película de 1998 Godzilla, Toho sacó su propia versión: Godzilla 2000.

Trama

La película tiene lugar en 1996, tras la muerte de SpaceGodzilla. Birth Island se encuentra destruida con Godzilla a la vista. Su hijo adoptivo, Little Godzilla, es dado por muerto al principio, pero más tarde se revela como un sub-adulto mayor y más poderoso debido al exceso de radiación, conocido como Godzilla Junior. Godzilla, cubierto de erupciones de lava-como brillantes, entra en Hong Kong y destruye la ciudad. Representantes de G-Force contratan al estudiante universitario Kenichi Yamane, nieto adoptivo del Dr. Yamane que presenció el Godzilla original, en 1954, para venir a trabajar en el centro en un intento de desentrañar el misterio de la condición de Godzilla.

Yamane sospecha que debido a su radiactividad de control, Godzilla pronto estallará, teniendo gran parte de Japón con él. G-Force despliega inmediatamente un vehículo de combate volando equipado con armas blancas anti-nucleares para prevenir el evento; el Super X III. Mientras tanto, en el área donde el Godzilla original se murió, extrañas formas de vida comienzan a elevarse, y una multitud de criaturas mortales llamados Destoroyah comienzan causando estragos. Las muestras de suelo revelan que la existencia de Destoroyah está conectado directamente al destructor del oxígeno utilizado contra Godzilla en 1954, que mutó formas de vida provenientes de la era del Precámbrico. Después de varias escaramuzas mortales con la Fuerza de Autodefensa de Japón, Destoroyah evoluciona más allá de las capacidades y de contención de la JSDF psíquica Miki Saegusa debe usar sus poderes en su defecto para atraer a Godzilla Junior al área en un intento por combatir a Destoroyah en Tokio. Godzilla, que está siguiendo su descendencia, a sigue Júnior y pronto llegará a también, pero surgen complicaciones. Debido a su encuentro con el Super X III, Godzilla ha evitado una explosión y en última instancia, fundir una vez 1.200 grados Celsius se ha alcanzado; un evento que se quema directamente en el núcleo del planeta y destruir toda la Tierra.

La primera vez que los monstruos luchan,Godzilla Junior es gravemente herido pero se las arregla para destruir a su oponente. Sin embargo, como Godzilla y Junior se reúnen en Narita, Destoroyah regresa en su forma final: una criatura monstruosa gárgola. Descendiendo a los monstruos sorprendido, Destoroyah derriba a Godzilla y arrebata el pequeño Godzilla de distancia; dejar caer la pequeña criatura desde lo alto y lo voladuras con micro-oxígeno, causándole la muerte. Enfurecido, Godzilla ataca a Destoroyah y un ida y vuelta una batalla comienza que destruye gran parte de Tokio. Nacido de la arma que primero derrotó a Godzilla, Destoroyah muestra una ventaja evidente desde el principio, pero la radiactividad fuera de control de Godzilla ha empujado el poder del monstruo a niveles inimaginables y pronto se destruye al asesino de su hijo. No dispuesto a morir fácilmente, el cuerpo de Destoroyah se descompone en muchos Destoroyah menores que intentan enjambre Godzilla desde todos los lados, pero el ataque termina en futilidad cuando Godzilla usa su pulso nuclear para incinerar a los miniatura Destoroyahs.

Al fin solos, Godzilla intenta dar vida a su hijo caído, pero fue en vano, y como él se aflige, el corazón de Godzilla continúa a fallar, causando aún más dolor en el monstruo. De repente, Destoroyah regresa en su forma final para un último ataque. La batalla es corta pero intensa; enfurecido por la pérdida de su descendencia y enloquecido por el dolor dentro de él, Godzilla impulsa Destoroyah de nuevo al borde de la muerte como Tokio está bañado en fuego. Mientras la batalla llega a su punto culminante, la criatura espantosa intenta huir, pero igual de Destoroyah despega, los ataques de Super X3 y desactiva las alas de la criatura, causando Destoroyah a caer en picado hacia la Tierra donde se explota y se consume en un infierno ardiente en Godzilla los pies.

Su hijo ha ido y su enemigo derrotado, Godzilla se encuentra solo y morir, pero la raza humana no puede permitirse el lujo de dar Godzilla un funeral tranquilo. Como el monstruo comienza a derretirse, el JSDF bombardea la bestia moribunda con una gran cantidad de armas de hielo, neutralizando con éxito el inmenso calor que se desprende y la prevención de los restos de Godzilla de la fusión en el centro de la Tierra y encendiendo el planeta.

La victoria es muy costosa, sin embargo, para la radiación ha hecho Tokio una ciudad fantasma inhabitable. De repente, los niveles de radiación comienzan a bajar, y desde dentro del adelgazamiento fuman un rugido se escucha. El Godzilla más joven se levanta de las cenizas a un niño más. En la muerte, Godzilla había pasado en su exceso de radiación y la vida esencia como un último regalo a su hijo, la reactivación y la mutación de la próxima generación. Un vivo retrato de su padre, el nuevo adulto Godzilla flexiona sus garras y fuelles un reto para el mundo, que se prepara para tomar el lugar de su padre como la mayor fuerza de la naturaleza que ha nacido.

Trailer

Godzilla VS Destoroyah (1995) - Official Trailer01:32

Godzilla VS Destoroyah (1995) - Official Trailer

Trailer de Godzilla vs Destoroyah

Imagenes

Desugoji en Godzilla vs destoroyah.jpg

Wiki al azar