Fandom

Godzilla Wiki

Godzilla vs. Gigan

514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Películas de Godzilla
Godzilla vs. Hedorah
Godzilla vs. Gigan
Godzilla vs. Megalon
Película
Godzilla vs Gigan 1972.jpg
Godzilla vs. Gigan
Directed by
Jun Fukuda
Produced by
Tomoyuki Tanaka
Written by
Takeshi Kimura, Shinichi Sekizawa
Music by
Kunio Miyauchi, Susumu Ishikawa
Distributed by
Toho Company Ltd.JP
Cinema SharesEU
Rating
GEU

Budget
¥???,???,???
Gross
¥???,???,???
Running Time
89 minutosJP
(1 hora, 29 minutos)
89 minutosEU
(1 hora, 29 minutos)
Designs Used
GiganGoji, GiganAngira, ShodaiGigan, GiganGhido

Godzilla vs. Gigan (地球攻撃命令 ゴジラ対ガイガン, Chikyū Kogeki Meirei: Godzilla tai Gigan) es una película daikaiju de 1972 producida por Toho Company Ltd. y la doceava entrega de la franquicia Godzilla. Fue dirigida por Jun Fukuda.

Trama

Cucarachas gigantes de un planeta similar a la Tierra morir en la trama Espacio Hunter Nebulosa M para colonizar la Tierra y destruir todas las ciudades para que sea más "pacífica" (que la paz y la tecnología siendo los temas de esta película). Habitan los cuerpos de los seres humanos recientemente fallecidos, asemejándose tanto ellos, y trabajar como el personal de la sucursal de Japón del parque temático de la paz con temas de World Land para la Infancia (con sede en Suiza), la pieza central es la forma de Godzilla "Torre Godzilla". El plan de los extraterrestres Nebulosa M es el uso de los monstruos del espacio King Ghidorah y Gigan (guiado por dos "Cintas de Acción de señales") para acabar con la civilización. Un dibujante llamado Gengo Kotaka tropieza en su plan después de ser contratado como artista conceptual para ellos. Cuando Gengo y sus amigos juegan una de las cintas de acción de señales incomprensibles (que obtuvo por accidente) en su reproductor de cintas, solamente Godzilla y Anguirus oyen desde lejos y atrapar a este malvado plan también. Godzilla envía Anguirus a la fuente del sonido para asegurarse de que no pasa nada, pero una vez Anguirus llega a la bahía de Tokio, los militares japoneses, que no tiene ni idea de las intenciones del monstruo, lo ahuyenta. Anguirus se remonta a Monster Island, y Godzilla luego le sigue de nuevo a la ciudad. Ambos monstruos tratan de salvar a la Tierra del Rey Ghidorah y Gigan, aunque los extranjeros Nebulosa M planean atraer a Godzilla en una trampa mortal impactante a través de la colocación de un potente cañón láser en el interior de la boca de la Torre Godzilla y disparando al Godzilla. Una vez que la torre es destruida por los principales personajes humanos, Godzilla y Anguirus coche Gigan y King Ghidorah le ganan y tiran a king ghidorah de vuelta al espacio y salva el mundo.

También en Fandom

Wiki al azar