Fandom

Godzilla Wiki

Ishiro Serizawa

514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ishiro Serizawa (芹 沢 猪 四郎, Serizawa Ishiro) es un personaje creado por el científico que apareció por primera vez en la película Godzilla 2014, Godzilla.

Historia

Ishiro Serizawa nació en 1945, antes del bombardeo atómico de Hiroshima, a un marinero japonés y su esposa. El padre de Ishiro encontró Ishiro solo en las ruinas de Hiroshima y lo dejó con sus abuelos en Kyoto para los próximos años.

ISHIRO SERISAWA FOTO.jpg

En 1980, Ishiro va a visitar a su padre en Tokio que lo llamó con urgencia. Su padre comienza diciéndole cosas que dijo que le diría cuando fuera mayor: que no trabajaba para una compañía de carga; en vez trabajó para una unidad del gobierno secreto, y él aprende aboutShinomuraandGojira. Ishiro asiste al funeral de su padre el próximo año in1981and es abordado por un viejo Shaw. Saber por qué Shaw de allí, se dice que está listo y para unirse a Monarch.

En 1999, Serizawa y su asistente Dr.Vivienne Graham son llamados a las Filipinas para investigar una mina colapsada. Allí, descubren el esqueleto de un miembro de largo muerto especies de ofGodzilla junto con dos esporas gigantes, una de las cuales está rayada.

En los quince años siguientes al incidente en la planta theJanjirapower, Serizawa, Graham y del monarca estudian al maleM.UTOwhile se capullo y la alimentación en el reactor de la planta. Después de la M.U.T.O. se libera de su capullo y destruye instalaciones de investigación de MONARCA, Serizawa y Graham son tomadas a bordo del USS Saratoga para ayudar a la búsqueda del ejército de Estados Unidos y destruir el MUTO Serizawa cree thatGodzillawill despertar a la batalla el MUTO, que era enemigo natural de su especie. Serizawa se demostró correcta cuando Godzilla nada debajo del Saratoga y confronta MUTO en Honolulu. Después de Godzilla y la M.U.T.O. tanto dejar Honolulu, Serizawa hace un descubrimiento tras estudiar los patrones de ecolocalización del Muto. Serizawa teme que la espora latente que fue trasladado a un depósito de residuos nucleares en Nevada ha eclosionado en un MUTO femenina después de escuchar las llamadas del macho. Un equipo de soldados es enviado a la planta en Nevada y descubre que la mujer ha eclosionado y está atacando a Las Vegas. Cuando los militares se forma un plan para atraer a los tres monstruos en alta mar y tratar de matarlos con una ojiva nuclear, Serizawa protesta, alegando que la bomba no tendrá ningún efecto sobre los monstruos y que Godzilla sólo está allí para matar a los mutos y restablecer el equilibrio. Súplicas de Serizawa caen en saco roto y sin embargo el militar lleva a cabo el plan, que falla después de la MUTO masculino roba la cabeza nuclear armado y lo entrega a la hembra a su nido en el centro de San Francisco. Serizawa le dice a un equipo de extracción que los mutos han probable puesto huevos bajo tierra y están manteniendo los ojiva allí.

Después de la batalla, Serizawa y Graham se reúnen alrededor del cuerpo aparentemente muerto de Godzilla en las ruinas de San Francisco. Cuando Godzilla despierta y vuelve al océano, Serizawa mira hacia arriba en la alegría como el monstruo que ha dedicado tantos años de su vida al estudio vuelve a su casa en paz.

Parte de su historia esta en Godzilla awakening donde hace tambien apariciones

También en Fandom

Wiki al azar