FANDOM

El Jigoro (ジ ゴ ラ Jigorou?) Son una especie de kaiju creado por Toho que apareció por primera vez en el episodio de Godzilla Island 1997, la Voluntad de Torema.

Godzilla-like Creatures on Torema's Planet.jpg

Jigora

Nombre

En relación con su parecido a Godzilla Junior, nombre de la Jigoras 'es un simple reordenación de Gojira.

Apariencia

Visualmente, estos kaiju se parecen mucho a Godzilla Junior, que tiene un tono de piel similar y el mismo patrón de placas dorsales en sus espaldas. Sin embargo, tienen pequeñas diferencias a sus homólogos basados en la tierra - a saber, la presencia de dos rayas amarillas, uno a cada lado de sus placas dorsales.

Historia

Godzilla Island

Torema Will

En un flashback, Torema se muestra arrepentida disparar un lanzacohetes en una de estas criaturas. Antes de que ella se desmaya debido a su pelea con Zaguresu hace poco junto con tratar de ayudar a Godzilla contra el Rey Ghidorah, ella da el Comandante G-Guard un video.

Zaguresu Wont Give Up

Los monstruos se muestran viviendo en el planeta de Torema en el video Torema dio el Comandante G-Guard. Después Zaguresu y King Ghidorah atacan el planeta, luego en dirección a la Tierra, Torema se compromete a proteger el planeta amenazado, como otro de los monstruos viene a ver.

También en FANDOM

Wiki al azar