FANDOM

==
El Hijo del Mono mas GRANDE (Kiko) ==

Kiko en SON of KONG.jpg

Kiko

Kiko es un gigante kaiju mono infantil creado por RKO Pictures que apareció por primera vez en la película de 1933 King Kong , El hijo de Kong .

Nombre

El nombre de Kiko puede provenir de la combinación de las dos primeras letras de ambas palabras en el nombre de King Kong . Kiko no se conoce por su nombre en la película en sí , pero se llama ya sea "Little Kong " o simplemente " Baby".

Apariencia

Kiko se parece mucho a su padre, pero se encuentra aproximadamente a 12 pies de altura y posee blanco de la piel y la piel de color gris claro .

History

Hijo de Kong:

Kiko fue encontrado por Carl Denham y la chica hermosa Hilda polizón en Skull Island en los meses siguientes alboroto y la muerte de King Kong en Nueva York . Mucho más suave que su padre , Kiko colamos con Denham y Hilda mientras exploraban la isla . Cuando fueron atacados por un oso de las cavernas gigante, Kiko los protegía y derrotó al oso , y más tarde hizo lo mismo cuando fueron atacados por un Styracosaurus . Cuando un terremoto sacudió la isla de cráneo y arrancó la isla aparte , Kiko ayudó Denham y Hilda escapar , sacrificando su propia vida en el proceso que se ahogó .

Abilidades

Kiko parece haber heredado la fuerza y ​​la inteligencia de su padre . A pesar de su corta edad , Kiko es un combatiente capaz como él es capaz de luchar y derrotar a un oso de las cavernas gigante y un Styracosaurus , el uso de la fuerza y ​​la estrategia bruta.

Enemigos

Aliados

También en FANDOM

Wiki al azar