FANDOM

Legendary Godzilla

Saliendo en godzilla 2014El LegendaryGoji (レジェンダリーゴジ?, RejendarīGoji) es un diseño de Godzilla utilizado en la película de 2014 Godzilla. Muy fuerte y de resistencia este legendarygoji ademas por su gran tamaño.

Nombre

Su proviene por la productora que ha creado la película, Legendary Pictures, y Goji, proveniente del nombre en japonés de Godzilla Gojira (ゴジラ?).

Descripción

Para la devolución de Godzilla, el Rey de los Monstruos se ha renovado y se le dio un nuevo diseño que no parecía radicalmente diferente de los diseños de Godzilla establecidos como el diseño ShodaiJira Zilla hicieron. El diseño LegendaryGoji está completamente generada por ordenador, al igual que el ThirdStreetGoji. En términos generales, parece una mezcla entre un oso y un cocodrilo.

El rostro del LegendaryGoji tiene forma cuadrada y muy lleno; sus ojos son pequeños de color amarillo. sus dientes son pequeños, cónicos y sobresalen del hocico entrelazadamente. . Las fosas nasales del LegendaryGoji son más independiente que los diseños anteriores, con ellos estar en lados opuestos del hocico, lo que es más tipo reptil en lugar de la forma más mamíferos de estar cerca juntos en frente de ella.

Su cuello es ancho y dotado de agallas. Su cuerpo y la cola son muy amplios, haciendo que se vea un poco más voluminoso pero equilibrado que otros diseños de Godzilla y su postura es más inclinada que otras versiones, con la cabeza proyectada hacia el frente, haciendo su tamaño aún más masivo. Sus placas dorsales son más pequeños que los diseños anteriores, con forma triangular o de escombros rotos, con puntas más pequeñas apuntando hacia arriba en lugar de a los lados; en total tiene 89 placas dorsales. En Godzilla King of the Monsters, sus placas dorsales fueron re-diseñadas para ser más grandes y parecidas a los modelos tradicionales.

Su brasos son de proporciones moderadas, pero lo suficientemente grandes para sujetar firmemente a un contrincante y sus pies son más anchos y se asemejan a los pies de un elefante, con garras anchas y cortas. Su piel es más tipo reptil, cocodrilo-como y más duro que los otros diseños, y es de un color gris oscuro.

Legendary ha confirmado que la altura de Godzilla es de 355 pies (108 metros); su cola de Godzilla es de 550 pies y 4 pulgadas (165 metros) de largo; la palma de sus manos miden 34 pies y 4 pulgadas (10.3 metros) cada uno, un peso estimado de 90 000 tons y su rugido se extiende hasta 3 millas (5 km) a la redonda. [2]

Personalidad

Según Gareth Edward , ésta encarnación tiene la personalidad del último samurai: prefiere ser solitario, apartado del mundo, pero cuando algo anda mal, sale al rescate. Y el Dr. Serisawa lo define como una fuerza de la naturaleza que se encarga de mantener el orden en la ecología.

Godzilla es un animal territorial, que prefiere vivir en las profundidades del océano en donde puede descansar y alimentarse de la radiación proveniente del núcleo de la tierra. Sin embargo como todo depredador territorial, deja su sona de descanso cuando detecta un intruso en su territorio a lo que es capaz de rastrearlo sin descanso si se trata de un enemigo que realmente le perjudique. Erróneamente se le ha considerado heróico cuando en realidad no actuaba para salvar a la humanidad, sino que seguía a los MUTOS porque para él representaban un peligro que debía eliminar y prevenir cuanto antes (pues al procrear necesitan derribar a otro superorganismo, entre los que lo incluyen a su especie, para depositar sus huevos y las larvas se alimenten de la radiación y la carne de la presa, o en caso de no haber suficiente alimento, las larvas busquen una fuente, usualmente parasitar a un huésped); y para eliminar la competencia por los recursos radiactivos. Por lo tanto, éste Godzilla tiende a ignorar a los humanos por considerarlos demasiado insignificantes para representar un intruso para él.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Fuerza. Gracias a su configuración robusta, Godzilla es una montaña de músculos capaz de someter y derivar a cualquier enemigo que se le compare en tamaño para luego aplastarlo. Su cola es la élite en fuerza y alcance de su cuerpo.
  • Garras y Mandíbulas. Con ellos puede sujetar, dañar y someter al enemigo mientras intenta derivarlo.
  • Resistencia. Su piel gruesa y escamosa le proporcionan cierto nivel de invulnerabilidad y so le permite evitar daños peores en el combate y frente a las armas humanas. Gracias a ello, pudo sobrevivir a los múltiples ataques de los MUTOS.
  • Movilidad. Después de ShodaiJira, es la versión con mayor libertad de movimiento y rapidez, aunque ésto debe deberse a que éste filme se trato con más realismo en la naturaleza de los movimientos.
  • Inteligencia. Godzilla pose cierto nivel de inteligencia corto pero significativo que puede aprovechar en el combate.
  • Fuego Atómico. Su arma más poderosa y por lo tanto utilizada como último recurso, cuando sus capacidades físicas no son suficientes para vencer al oponente.

Debilidades

  • Las Branquias: Son un punto vulnerable del que Godzilla responde dolorosamente cundo se le golpea en ese punto.
  • Los Pulsos Electromagnéticos de los MUTOs debilitan su respiración atómica.
  • Si el enemigo trabaja en equipo, es posible doblegar a Godzilla.

Historia

Godzilla vivió a finales del la era primaria o paleozoico, según Serizawa, cuando la tierra era diez veces más radioactiva que en la actualidad, lo que les proporcionaba energía geotérmica a varios super-organismos, incluyendo a su especie, lo que les permitía crecer hasta dimensiones colosales. Sin embargo, con el fin del Pérmico, Godzilla fue un sobreviviente de la extinción masiva, migrando a las profundidades marinas donde permaneció en hivernación mientras se alimentaba de la radiación, saliendo cada ciertos periodos, evidenciado en los grabados antiguos de monstruos marinos en las diferentes culturas, hasta que con el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki, Godzilla fue atraído hacia la superficie, atacando submarinos nucleares de la guerra fría para alimentarse. Monarch, decidió llamar al monstruo Gojira/Godzilla, nombre que le asignaban los habitantes de la isla Odo, que lo veían como un dios marino. En secreto del mundo, en 1954 Godzilla fue bombardeado en el atolón de Bikini, incubriendo la noticia como simples pruebas nucleares sobre dicha área (en el Cómic Awakening, fue el punto de encuentro contra Shinomura). Despuesde eso, no se supo más del monstruo, pero tampoco hubo rastros de su cuerpo.

No fue hasta que en 2014, cuando el primer MUTO, otro sobreviviente de la época de Godzilla, se levantó de su desarrollo y fue en búsqueda del segundo MUTO mediante ecolocalización. Godzilla desde su guarida submarina percibió las señales acústicas y comenzó a rastrear a rastrearlo hasta llegar a Honolulu, donde la confirmación de su existencia se hiso pública. Despúesde ua berve batalla, el MUTO macho se escapa y Godzilla vuelve a seguirlo por el mar.

Su siguiente parada fue en San Fransisco, donde las fuerzas militares lo estaban esperando, sin lograr detenerlo hasta llegar al nido de los MUTOS y luchar contra la hembra. Al principio Godzilla llevaba la ventaja, pero para su infortunio, el macho intercede y junto a la hembra comienzan a tomar ventaja sobre Godzilla hasta el punto de derribarlo para matarlo ahí mismo. No fue sino por la ayuda de Ford en explotar el nido, que distrajo a los MUTOs, abandonando la pelea, dandole tiempo de ventaja a Godzilla para contraatacar con su aliento atómico y volver a pelear con cada MUTO por individual. Despues de matar a sus contrincantes, Godzilla se encuentra muy herido y agotado que cae aparentemente muerto hasta el amanecer siguiente revelando que en realidad sigue vivo y regresa al Oceano con un rugido triunfal, hasta su próxima batalla.

Galería

Producción

Capturas de pantalla

Godzilla-Wallpaper-1

Merchandising

Juguetes

JUGUETE GODZILLA 2014

Revistas