Fandom

Godzilla Wiki

M.U.T.O.

513páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Compartir
Monster
M.U.T.O. Copyright Icon
Los dos MUTOs en Godzilla
M.U.T.O.
Especie

Parasitos prehistoricos

Apodos
Massive Unidentified Terrestrial Organism,
Winged MUTO,
Eight-Legged MUTO,
Muto
Altura
91.4 metros (Macho)
104 metros (Hembra)
Longitud
?? metros (Macho)
?? metros (Hembra)
Envergadura
?? metros (Macho)
Peso
??t (Macho)
??t (Hembra)
Formas
MUTO de ocho patas (Hembra)
MUTO con alas (Macho)
Aliados
Nadie
Enemigos
Godzilla
Relaciones
Hijos no nacidos
Controlado por
Nadie
Creado por
Gareth Edwards,
Max Borenstein
Interpretado por
computer generated imagery

Primera Aparición
Godzilla
Última Aparición
Godzilla
Diseños
ShodaiMuto
Rugido
Más rugidos

Los M.U.T.O. (ムートー?, Mūtō) son unos kaiju parasiticos creados por Legendary Pictures y Toho Company Ltd. que apareció por primera vez en la película de 2014, Godzilla.No tiene armamento a distancia,aunque en la pelicula se le aprecia provocanso hondas expansivas con las patas.

Nombre

Se trata de un acrónimo de "Massive Unidentified Terrestrial Organism" (Organismo masivo terrestre no identificado).

Apariencia

Su cuerpo es negro y rojo. La forma de la cabeza es una reminiscencia de Gyaos, teniendo mandíbulas triangulares. Tiene ojos rojos y dos patas traseras, y su especie es capaz de ecolocarse a largo alcance.

Origenes

El M.U.T.O. son parásitos antiguas que vienen de la misma época y el ecosistema como Godzilla. Al igual que él, el M.U.T.O. alimentarse de radiación. Sin embargo, a diferencia del Godzilla sobrevivir, que adaptó a vivir en el fondo del océano y se alimentan de la radiación natural del planeta, la M.U.T.O. se dibujan de forma activa a las fuentes de radiación artificial, como cabezas nucleares y plantas de energía.

Historia

Los mutos fueron descubiertos en las Filipinas en 1999, después de una operación minera perforado en una cueva que contiene dos vainas que contienen los mutos, uno de los cuales ya habían nacidos. El macho recién eclosionadas MUTO, que había tramado después de haber sido perturbado por el colapso de la cueva, enterró su camino a la central nuclear de Janjira en Japón, donde causó la planta a derrumbarse desde abajo, matando a Sandra Brody y varios otros trabajadores, y haciendo que el toda el área a ser evacuado a causa de la radiación se escape de la planta. Este fue el trabajo del varón recién eclosionadas MUTO, que estaba buscando una fuente de radiación que sería capaz de crecer y sostenerlo mientras se entró la hibernación. A pesar de la destrucción de la planta, el MUTO vinculados a la misma zona caliente radiación y entrado en un estado de capullo, que absorbe toda la radiación de la zona circundante. La segunda vaina que contiene la hembra MUTO fue tomada por los estadounidenses para el Depósito de Residuos Nucleares de Yucca Mountain en Nevada.

15 años después, la M.U.T.O. masculina finalmente emerge de su capullo y deja escapar un grito de apareamiento por su contraparte femenina. En ella se establecen los residuos a la planta de energía una vez más antes de brotar las alas y despegar. Más tarde aparece en Hawai, donde se enfrenta a Godzilla, pero logra escapar. Mientras tanto, el M.U.T.O. hembra escotillas así y rompe fuera de la montaña que se encuentran en, y comienza a hacer su camino a través de Las Vegas, Nevada.

Tanto el alado y M.U.T.O. ocho patas llegar a luchar Godzilla en San Francisco, California, después de que los mutos fueron atraídos allí con una bomba nuclear, y Godzilla, a su vez, fue atraído allí por los mutos En las horas siguientes, ambos mutos son capaces de dominar a Godzilla y han establecido su nido, con la bomba se utiliza para alimentar a sus huevos. Ford Brody logra destruir la M.U.T.O. huevos, que señala a la furia de la mujer M.U.T.O. sobre él y lejos de Godzilla. Godzilla entonces se levanta de nuevo y sin piedad pummels la hembra con su aliento atómico, pero antes de que pueda acabar con ella, el macho ataca Godzilla una vez más. Los dos batalla hasta Godzilla mata al macho por la rotura en un edificio y empalar a él, pero para entonces, la hembra ya había escapado a perseguir después de la bomba.

El equipo de Ford se sacrifica por el MUTO, dejando solos Ford para tratar de obtener la bomba hacia el mar donde se puede explotar de forma segura. A pesar de esto, el M.U.T.O. es fácilmente capaz de ponerse al día, tanto en la búsqueda de una nueva fuente de radiación y saber Brody fue el que destruyó su nido. Antes de que pueda destruir el barco sin embargo, Godzilla re-emerge y mata al ocho patas MUTO abriendole la boca y disparando su aliento atómico en la garganta, causando que su cuelloexplote,provocandole la muerte.

Poderes y Habilidades

Invidualmente tanto como en habilidades de lucha y fisicamente son debiles frente a godzilla,sin embargo cuando atacan los dos tiene suficiente poder para causarle muchos problemas.

Ecolocalizacion

Ambos M.U.T.O.s pueden usar la ecolocalización para comunicarse, encontrar una fuente de radiación, y localizarse entre sí.

Pulso eletromagnetico

El M.U.T.O. macho es capaz de dar rienda suelta a los impulsos electromagnéticos de sus garras, que

Muto-leg.gif

Pulso electromagnetico

pueden desactivar los aparatos eléctricos en un radio de cinco millas de ancho. La hembra en su lugar puede rodearse de un campo EMP, marcada por la "esfera de influencia" por la noticia, que realiza la misma función. No parece haber ningún límite a la frecuencia ya sea M.U.T.O. pueden utilizar sus habilidades EMP. En la novelización oficial, se explica la capacidad EMP evolucionada como un mecanismo de defensa, que se utiliza para evitar que las especies de Godzilla usen su aliento atómico. Este propósito no es aludido en la película, pero en un guión anterior, se menciona explícitamente que Godzilla no puede utilizar su aliento atómico cuando está cerca de la M.U.T.O. femenina.

Vuelo

El M.U.T.O. masculina tiene alas que se puede utilizar para volar. La velocidad a la que puede volar es indeterminado.

Reproduccion

El M.U.T.O. femenina tiene la capacidad de reproducirse sexualmente. Ella pone cientos de huevos cerca de objetos radioactivos por lo que cuando su escotilla de la descendencia, que puede alimentar inmediatamente la radiación. Como parásitos, las hembras de la M.U.T.O. especie parásita deposita sus huevos dentro de los cadáveres radiactivos de las especies de mayor tamaño de Godzilla con el fin de reproducir.

Fuerza física y Durability

Tanto los M.U.T.O.s masculinos y femeninos poseen inmensa fuerza física y durabilidad. El M.U.T.O. masculina era lo suficientemente fuerte para sacar a relucir una sub-clase Typhoon Rusa de las profundidades del océano y tire de ella a decenas de millas de la costa de la isla de Hawai; el hecho de que pudiera realizar tal hazaña, y luego atacar a un buque en la Bahía de San Francisco para recoger una cabeza nuclear, implica que él posee algunas capacidades de natación. La mujer fue capaz de abrirse a sí misma del monte de la yuca, además de ser capaz de destruir edificios con facilidad. Ella también fue capaz de tirar a sí mismo Godzilla por unas cuantas veces, a pesar de su inmenso tamaño y peso. Ambos M.U.T.O.s eran lo suficientemente resistente para tomar presas de fuego de armas pequeñas y grandes sin ningún daño. Sin embargo, su resistencia y durabilidad parece ser inferior a Godzilla de.

Video

Godzilla (2014) - All MUTO Scenes HD 1080p11:04

Godzilla (2014) - All MUTO Scenes HD 1080p

Todas las scenas del M.U.T.O en Godzilla 2014

Toho Company, Limited Monster
Monstruos de la serie Showa de Godzilla GodzillaAnguirusGiant LizardDaidakoKing KongMothraMystery Bones of Infant IslandRodanKing GhidorahEbirahDaikondoruKamacurasMinillaKumongaMandaGorosaurusBaragonVaranGabaraManeaterHedorahGiganJet JaguarMegalonFake Godzilla/MechaGodzillaKing CaesarTitanosaurus
Monstruos de la serie Heisei de Godzilla Godzillasaurus/GodzillaShockirusBiollanteDorat/King Ghidorah/Mecha-King GhidorahBattraMothraMechaGodzillaRodanGodzilla JuniorFairy MothraSpaceGodzillaM.O.G.U.E.R.A.Destoroyah
Monstruos de Godzilla Island GodzillaRodanMothraMothra LeoKing CaesarGodzilla JuniorAnguirusBaragonGorosaurusMechaGodzillaMogueraProto-MogueraJet JaguarMedical Jet JaguarFire Fighter Jet JaguarGiganDestoroyahMegalonBattraSpaceGodzillaKing GhidorahFake GodzillaHedorahMecha-King GhidorahDogoraBlack MechaGodzillaKamacurasDororinGororinSuper Special SpaceGodzilla High Grade Type TwoNeo HedorahHyper Mecha-King Ghidorah
Monstruos de la serie Millennium de Godzilla GodzillaMillennianOrgaMeganulonMegaguirusBaragonMothraKing GhidorahKiryuKamoebasMandaRodanZillaAnguirusKing CaesarKamacurasKumongaMinillaEbirahGiganHedorahMonster X
Monstruos de la serie Legendary GodzillaM.U.T.O.King GhidorahMothraRodanKing Kong
Monstruos fuera de la serie de Godzilla SnowmanMeganulonRodanMogueraVaranOrochiMothraVampire PlantMagumaMandaMatangoDogoraFrankensteinBaragonGiant OctopusGairaSandaMechani-KongGorosaurusKing KongGiant Sea SerpentDaigoroGoliathGezoraGanimesKamoebasAmano ShiratoriKumasogamiKaishin MubaUtsuno IkusagamiDesghidorahMothra LeoFairy MothraGaru GaruGhogoBaremDagahraGrand GhidorahPrimitive MothraZillaBaby ZillaZilla Junior
Monstruos de videojuegos Super GodzillaBaganThe GlogMechatronSphectraTarantusMister MeringueBalkzardanBarugaronJyarumuRazinShiiganVagnosaurusBeta GodzillaGiant Doctor SerizawaMGR-IIndSMG-IIndObsidiusKrystalakThe Sphinx
Monstruos cancelados RedmoonErabusHafunMoguMajin TuolGaruganBaganDeutaliosGigamothMechaMothraGhost GodzillaBarubaroiGryphonProbe BatDogolasGiant MosasaurDeathlaLightning BugFire LionThe Visitor

Wiki al azar