FANDOM

Magita es un kaiju Trilopod gigante creado por IDW Publishing que aparece en el último número de Godzilla: Rulers of Earth.

Magita.jpg

Magita en Godzilla Rulers of Earth

Apariencia

Magita es muy similar en apariencia a sus hermanos Trilopod beta, pero es mucho más masiva, eclipsando por completo Godzilla y sus aliados. Magita posee varias más pedipalpos en su cabeza que los otros Trilopods, así como docenas de parches brillantes circulares a los lados de su cuello. Brazos de Magita son muy largas y se inclinan con puntas afiladas.

Historia

Poco antes de ser asesinado por el pícaro Gigan, y con todos los muertos trilopdos, el cryog emperador Karkaro convoco Magita desde el interior de la colmena Trilopod. Magita salió de la colmena y gritó hacia el kaiju Tierra, que eran pequeños en comparación a la misma. Magita dio un manotazo a los monstruos de distancia de la Tierra y parecía tener la sartén por el mango. Enfurecido, Godzilla se hizo sobrealimentado con poder y estallo a Magita con su rayo rojo espiral hiper, con lo que la criatura colosal de rodillas. Godzilla se situó por debajo de la boca de la criatura y desató un pulso nuclear de gran alcance, borrando a Magita y poner fin a la amenaza Trilopod una vez por todas.

También en FANDOM

Wiki al azar