FANDOM

Medical Jet Jaguar (メ デ ィ カ ル ジ ェ ッ ト ジ ャ ガ ー Medikaru Jetto Jyagā?) Es una mecha creado por Toho que apareció por primera vez en la serie Godzilla 1997 la televisión, Godzilla Island.

Medical Jet Jaguar.jpg

Apariencia

La apariencia de medical Jet Jaguar es el de la versión completamente blanca de Jet Jaguar, con la excepción de una cruz roja en el pecho.

Historia

Godzilla Island

Medical Jet Jaguar, uno de los tres jaguares Jet diferentes en Godzilla Island (los otros son totalmente plata Jet Jaguar y un bombero Jet Jaguar) fue una máquina gigante que utiliza el G-Guard en la isla para ver a los monstruos y mantenerlos saludable. Operado por un piloto, el robot ayudó monstruos lesionados y también vio cada monstruo para un chequeo regular, asegurando cada uno era saludable. Medical Jet Jaguar no tenía armas reales que hablar, pero tenía una gran cantidad de materiales necesarios para su trabajo, incluyendo un estetoscopio gigante y una aguja hipodérmica. La máquina era un vehículo preferido para la hija del Comandante G-Guard, Misato, durante su tiempo en la isla.

También en FANDOM

Wiki al azar