FANDOM

Rebirth of Mothra 2 モ ス ラ 2 海底 の 大 決 戦 Mosura TSU Kaitei sin Daikessen ?, lit. Mothra 2: The Great Undersea battle) es una película de 1997 kaiju tokusatsu producido por Toho, y la segunda entrada en el Renacimiento de Mothra trilogy.It fue lanzado a los cines japoneses el 13 de diciembre de 1997.

Rebirth of Mothra 2 - The Undersea Battle.jpg

Rebith of Mothra II: The Great Undersea Battle Poster

Sinopsis

Por desgracia, como un subproducto del consumo de la criatura de la contaminación, Dagahra produjo Barums, grandes criaturas del mar en forma de estrella que comenzaron a matar a toda la vida en el océano. Los tres niños, junto con Moll, Lora, hadas, y la Ghogo, reman hacia el mar en un pequeño bote, y descubre un antiguo templo bajo la superficie del agua. El Ghogo desciende al templo y entra en la antigua estructura. Dagahra incapacitado Leo por lo cubría en Barem. Leo aterrizó en el templo Ninai Kanai recién levantada, pero antes Dagahra podría dar el golpe mortal, la estructura activa y defendió Leo. Dagahra se mantuvo a raya hasta que Leo se convirtió en Rainbow Mothra. Esta vez nueva forma de Leo le permitió dominar el monstruo marino. Leo finalmente terminó Dagahra girando en miles de mini-Aqua Mothra de e introduciendo el cuerpo de Dagahra destruir sus órganos Barem productoras, matándolo y su Barem. Entonces Dagahra fue lanzada sobre el templo que redujo al agua junto con el cuerpo del monstruo marino. Aguamarina Mothra volvió a su forma única, y luego se volvió de nuevo en Rainbow Mothra.

También en FANDOM

Wiki al azar