FANDOM

Yog es un ser espacialque aparece en el film de 1970 de la toho nombrado por Space Amoeba

Historia

Space Amoeba

Yog llega a la Tierra a bordo de una sonda espacial que vuelve a entrar en la atmósfera y se estrelló en el Océano Pacífico Sur. Yog viajó a la isla de Sergio y usó sus poderes para poseer y transformar una sepia oceánica, creando Gezora. Gezora hizo estragos alrededor de la isla, causando estragos para sus habitantes y el J.S.D.F. Hasta que la gente logró atraer a Gezora en un campo de llamas, quemando la criatura horriblemente y obligándola a retirarse en el océano. Cuando Gezora empezó a morir, Yog escapó y poseía una langosta formando Ganimes. Ganimes volvió a la isla, dañando los edificios golpeándolos con sus garras, hasta que fue destruido por explosivos. Yog se escapó una vez más, y luego dividió su fuerza de vida en otra langosta y una tortuga de roca, formando otro Ganimes y Kamoebas. Coordinando los esfuerzos de ambos kaiju, Yog parecía tener control sobre la isla hasta que un enjambre de murciélagos voló fuera de una cueva. Con Yog ahora sobresaltado, su control sobre Ganimes y Kamoebas se disipó, y los dos monstruos se enfrentaron. Eventualmente, ambos monstruos cayeron en un volcán, matando a Yog para siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar